Asociación Guaraní Valencia

JORNADA DE ENTREGA DE PASAPORTES CONSULARES

EL CONSULADO GENERAL DEL PARAGUAY EN BARCELONA-ESPAÑA, comunica que esta Representación Consular realizará Jornada de entrega de pasaportes consulares en VALENCIA:

FECHA: Sábado, 10 de Diciembre 2016
LUGAR: Asociación Guaraní de Paraguayos en Valencia
DIRECCIÓN: Plaza de la Santa Cruz 6, Bajo Izquierdo, CP: 46003 – Valencia
HORARIO: 11:00 a 13:00 hs

REQUISITOS PARA LA RETIRAR PASAPORTE CONSULAR
Pasaporte original.
En caso de no poseer Pasaporte, presentar Cédula de Identidad Civil Original.
En caso de no poseer ninguno de los documentos citados, por robo o Extravío, presentar denuncia expedida por la Justicia Española más un testigo de nacionalidad paraguaya, mayor de edad y con Pasaporte Original.
El comprobante de pago original.
MENORES DE EDAD:

5. Cumplir los puntos 1, 2, 3, 4 y;
6. Se requiere la presencia de los padres o tutores legales y la presencia del menor solamente a partir de 12 años.
7. Pasaporte o Cédula de Identidad paraguaya de los padres, o de los tutores.
8. Si uno de los padres se encuentra ausente del país, se deberá presentar uno de las tres documentos:

a) Permiso del Menor expedido por la Autoridad Judicial Competente, previamente legalizado en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay.

b) Autorización otorgada ante la Dirección de Atención a las Comunidades Paraguayas en el Extranjero del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay – (D.A.C.P.E.).

c) Autorización firmada ante Notario Público y Colegio Notarial de la Ciudad de su Residencia.