Te damos la más cordial  Bienvenida a nuestro sitio Web, que está abierto a todos los internautas, sin importar su nacionalidad, que quieran conocer la cultura paraguaya y compartir con nosotros afables momentos de compañerismo en las diversas actividades que desarrollamos.

Para los compatriotas, esperamos sea el puente que buscaban para establecer un vínculo entre los dos más importantes países en nuestros corazones, el que dejamos: Paraguay, y el que nos acoge ahora: España y en nuestro caso particular, más cercanamente: Valencia, cuyo benigno clima  nos hace sentir en casa la mayor parte del año.

La Asociación Guaraní de Valencia ha sido constituida para vincular a los recién llegados,  a la realidad de la sociedad Valenciana, incorporarlos a su estilo de vida y adaptarlos al ritmo de sus latidos cotidianos,  que son cordiales, afables y ricos en sus diversas facetas; ya sean culturales, sociales y humanas.

Y para lo que ya están plenamente insertados, también se ofrece un abanico de alternativas como por ejemplo, cursos de valenciano para  inserción social  y cursos de capacitación en variadas áreas que iremos ampliando paulatinamente para así brindar posibilidades continúas de superación e integración a los miembros que componen la asociación.